Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 11 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 11 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Parte del decimosexto día de guerra. Empieza con una amenaza más: las armas biológicas, y con bombardeos en ciudades que había sido respetadas hasta ahora. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

José Manuel Albares, sobre la guerra en Ucrania: "Será un conflicto largo"

José Manuel Albares ha asegurado en el informativo especial '15 días de invasión rusa'que estamos "ante una guerra extraña y de un solo bando, el de Rusia". "Todo indica que vamos a una guerra larga y que es evidente que Vladimir Putin ha lanzado una guerra ilegal con la que quiere ocupar la totalidad de Ucrania", ha señalado.

Los refugiados ucranianos siguen llegando a España

Los refugiados ucranianos ya pueden solicitar protección internacional temporal. En un máximo de 24 horas tendrán la documentación necesaria para poder residir y trabajar de forma inmediata durante al menos un año.

Deja su negocio en Benidorm para alistarse en el Ejército ucraniano

Muchos ciudadanos ucranianos han decidido abandonar su vida en el extranjero para alistarse en el ejército y luchar contra las tropas rusas. Kyrylo Tomoshenko, reside en la localidad alicantina de Altea, y lo ha dejado todo por defender a su país.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.