Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 11 de febrero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 11 de febrero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un hombre se tira por el balcón cuando iba a ser desahuciado y descubren que vivía con su padre momificado. Ha sucedido en Móstoles, Madrid. El hombre vivía junto al cadáver de su padre para poder recibir su pensión. El suceso ha conmocionado a los vecinos de la zona.

Últimas horas de campaña en Castilla y León

Los líderes nacionales respaldan a sus candidatos en el cierre de campaña en Castilla y León. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acompaña a Luis Tudanca en el último mitin en Valladolid. Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas también se desplazan hoy hasta esa ciudad para apoyar a sus candidatos en el cierre de campaña las elecciones de Castilla y León.

Preocupación por la posible venganza de bandas en Madrid

La Policía en alerta por el riesgo de peleas entre bandas como venganza por los asesinatos que se produjeron durante el pasado fin de semana. Más de 500 policías integran el dispositivo especial para el control de las bandas juveniles en Madrid los próximos días.

Este dispositivo de seguridad se llevará a cabo después de que la Guardia Civil diera un duro golpe a la banda de los Dominican Don't Play, deteniendo a 11 de sus miembros en una operación en la que se intervinieron un gran número de armas.

Publicidad