Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 11 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 11 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Esperanza Casteleiro empieza a trabajar al frente del CNI tras la destitución de Paz Esteban, entre las noticias más importantes de hoy, miércoles 11 de mayo de 2022.

¿Está zanjado el caso Pegasus?

Este miércoles arranca con la sesión de control al Gobierno en medio de la polémica por el caso Pegasus, que no parece cerrada pese a l cese de Paz Esteban y el nombramiento de Esperanza Casteleiro.

Ucrania resiste

Las tropas rusas resiste en la acería de Azovstal, en Mariúpol, y además recuperan terreno en Járkov. La campaña militar rusa en Ucrania se acerca a los 80 días, con el Ejército ucraniano intentando desgastar al ruso en el campo de batalla, mientras que las tropas rusas siguen avanzando muy lentamente en la región del Donbás ante crecientes temores de que el conflicto se alargará en el tiempo.

Paliza a un policía de paisano en Barcelona

Un grupo de turistas ha propinado una paliza a un policía de paisano en Barcelona al creer que el agente era el autor de un robo.

Publicidad