Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 7 de diciembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 7 de diciembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los datos reportados este lunes por algunas comunidades reafirman la tendencia al alza de nuevos contagios, en una jornada en la que ascienden a 68 el número de profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga afectados por covid y en la que se han detectado también nuevos casos de ómicron en Mallorca.

Detienen en Barcelona al hombre que robaba a mujeres mayores con violencia

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de robar de forma violenta a dos ancianas en Barcelona. El presunto agresor, de 20 años, empleaba además la misma técnica para quitarles sus enseres. Sin embargo, ante la defensa, éste no dudaba en emplear la fuerza bruta. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al hospital.

La DGT pide adelantar su regreso a las personas de puente en la mitad norte por riesgo de nevadas

La DGT pide a las personas que estén pasando el puente en la mitad norte de España adelantar la vuelta a sus casas. Este martes está previsto que entre en la península un frente de aire frío que podría dejar precipitaciones en forma de nieve.

Publicidad