Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 30 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 30 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

¿Las vacunas del coronavirus pueden con la nueva variante Ómicron? Esa es la gran pregunta. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Primer caso de la nueva variante en España

El primer caso de la variante Ómicron en España se ha detectado en Madrid. Se trata de un hombre de 51 años que regresó el domingo de Sudáfrica, tras hacer escala en Ámsterdam: presenta síntomas leves. Hay también dos casos sospechosos en Cataluña.

La incidencia no deja de crecer en España

La OMS considera "muy elevado" el riesgo global. Hoy, el Consejo de Ministros decidirá suspender los vuelos desde Sudáfrica y Botsuana. Mientras, la incidencia sigue subiendo en España, ya se sitúa en 199.

La actividad del volcán de La Palma no cesa

La actividad del volcán de La Palma sigue siendo impresionante: lanza una gran cantidad de lava que arrasa nuevas zonas. Anoche se desbordó uno de los canales lávicos, momento en que la lava empezó a fluir con rapidez. Por su parte, el cono principal, ha dejado de emitir lava.

Trágico incendio en un local okupado de Barcelona

Cuatro personas han muerto, dos de ellos son niños de entre uno y tres años, en un incendio en Barcelona en un local okupado de la plaza Tetuán.

Publicidad