Noticias hoy

Noticias de España hoy jueves 24 de marzo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 24 de marzo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Hoy se cumple un mes de la guerra en Ucrania y once días de paro de los transportistas. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

11 días de paro de los transportistas

Los supermercados comienzan a notar los problemas de suministros como consecuencia del paro de transportistas. Son ya once días de colapso. El Gobierno adelanta a hoy la reunión prevista para el viernes pero será sin la plataforma que convocó la huelga. El ejecutivo asegura que no se levantará sin una solución.

Vuelve a faenar la flota pesquera

A última hora de anoche, desconvocaron los paros tras las promesas del Gobierno de bajar el precio del combustible. Los barcos han estado parados desde el lunes en los puertos de toda España.

Sánchez sigue sin aclarar qué ha conseguido España con el cambio de posición sobre el Sáhara

Pedro Sánchezconsidera que la crisis con Marruecos era insostenible y había que tomar decisiones, pero no aclara qué ha conseguido España a cambio de ceder ante el rey marroquí en el asunto del Sáhara. Está por ver cómo puede afectar este giro a nuestra relación con Argelia, crucial en el suministro de gas a España.

Publicidad