Publicidad

Últimas noticias

Noticias en España hoy viernes 25 de octubre de 2019

Consulta las noticias más importantes de este viernes 25 de octubre. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

Han hallado el cadáver de una de las personas desaparecidas durante las lluvias en Tarragona, dos personas han sido detenidas por la muerte de un hombre en Bilbao, y en la exhumación de Franco, señala la familia, no permitieron utilizar la bandera franquista. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España

Tensión entre la familia Franco y la policía a la salida de Mingorrubio

Los familiares de Franco fueron retenidos por la Policía a la salida del cementerio de Mingorrubio ante la sospecha de que habían grabado la ceremonia tras la exhumación de Franco.

PNV y Compromís no se unen a la declaración de partidos nacionalistas por la autodeterminación

Quim Torra ha recibido a los doce grupos nacionalistas e independentistas que han suscrito la Declaración de la Llotja de Mar, compartiendo objetivos con el 'procés'.

Hallan el cadáver momificado de una mujer que llevaba muerta unos 15 años en su casa de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado el cadáver momificado de la mujer en el interior de su vivienda después de que un familiar se quejara de que la echaba en falta.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.