Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las últimas noticias de hoy, viernes 23 de agosto de 2019. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Huelgas a la vuelta de vacaciones: Renfe, personal de tierra de Iberia y tripulantes de Ryanair

Para muchos españoles se acerca el fin de las vacaciones de verano, y este año la vuelta a casa no va a ser fácil. El sector aéreo y ferroviario afronta jornadas de paros y huelgas que afectarán a numerosos vuelos y trenes.

Investigan la aparición de cientos de cadáveres ocultos en el cementerio de Manacor

El Ayuntamiento de Manacor (Mallorca) ha informado de que la Policía Nacional está investigando el hallazgo de restos humanos y cadáveres completos, que corresponderían a entre 100 y 300 muertos, ocultos en dos salas tapiadas del cementerio y que podrían proceder de un traslado en el camposanto de los años ochenta.

Primeros incidentes en Biarritz por la cumbre del G7

Biarritz se ha blindado por la cumbre del G7. Mañana se reúnen allí los principales líderes mundiales y ya es imposible acceder al centro de la localidad francesa. Todos los ciudadanos tienen que pasar controles. En total hay movilizados 18 mil policías, 7 mil de ellos españoles. Un gran dispositivo de seguridad para evitar altercados durante la cumbre del G7 que comienza mañana sábado.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.