El bloqueo político sigue marcando la actualidad española. Este jueves, el presidente del Gobierno en funciones sha admitido que la desconfianza entre PSOE y Unidas Podemos "es recíproca". En Valencia, una niña se ha tirado por la ventana para evitaar que su padre la violara. A nivel internacional,Coca-Cola sufre un boicot por una campaña a favor de los derechos LGTBi en Hungría.

Pedro Sánchez admite que la desconfianza con Pablo Iglesias "es recíproca"

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado que no tira la toalla y seguirá explorando "otras fórmulas" para entenderse con Unidas Podemos y para lograr los apoyos necesarios para su investidura.No obstante, Sánchez admitió que la "desconfianza es recíproca" con Pablo Iglesias y reclamó a Unidas Podemos que rectifique en sus pretensiones para conformar un gobierno que hasta ahora parece "de compartimentación más que de coalición".

Llaman al boicot a Coca-Cola por una campaña a favor de los derechos LGTBi en Hungría

Una campaña a favor de los derechos LGTBi de Coca-cola ha sido objeto de controversia en Hungría. "Cero azúcar, cero prejuicios" es el eslogan promocional del anuncio lanzado por la compañía y que coincide con la celebración del evento “Love Revolution” ha provocado el rechazo de los sectores conservadores del país y de seguidores del partido nacionalista húngaro.

Una adolescente se tira por la ventana para huir de su padre que quería abusar de ella en Valencia

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Valencia acusado de intentar abusar sexualmente de su hija. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.15 horas cuando agentes de la Policía Local de Valencia fueron requeridos por la Sala del 092 para dirigirse al barrio del Distrito Marítim donde, al parecer, una niña de 14 años se encontraba colgando del tendedero de ropa de un cuarto piso, gritando que su padre la quería violar.