Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las 3 noticias de hoy que debes saber antes de que acabe el día

Consulta las noticias que debes saber de este martes 20 de agosto de 2019 antes de que acabe el día. Te contamos la actualidad más destacada de España y el mundo.

La situación extrema en Gran Canaria, donde ya han ardido más de 12.000 hectáreas; la entrevista de Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias y el buque Audaz que zarpa de Rota para escoltar a los migrantes del Open Arms hasta Mallorca, entre las noticias del día.

Pablo Iglesias: "Nosotros no entregamos investiduras gratis, nosotros negociamos"

Pablo Iglesias ha vistado el plató de Antena 3 noticias donde pedido "dejar de lado los reproches y comenzar a trabajar" para lograr un gobierno progresista. El líder de Podemos se ha mostrado favorable a echarse a un lado si así se lograra llegar a una coalición pero ha pedido a los socialistas que si quieren elecciones "que lo digan claramente".

Así es el antes y después en el incendio de Gran Canaria que ya ha arrasado 12.000 hectáreas

El fuego que se inició el pasado sábado en Valleseco, Gran Canaria, se extiende ya por un perímetro de 78,8 kilómetros en los que han ardido ya 12.000 hectáreas, una cifra que cuadriplica al que era el mayor incendio en España en lo que se lleva de año.

El buque Audaz zarpa de Rota para escoltar a los migrantes del Open Arms hasta Mallorca

El barco llegaría el viernes para hacerse "cargo de las personas acogidas en el Open Arms" y proceder "al acompañamiento de la embarcación de la ONG Proactiva Open Arms hasta el puerto de Palma de Mallorca".

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.