Publicidad

Últimas noticias

Noticias en España hoy jueves 7 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, jueves 7 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

La muerte de un joven tras pedir ayuda al 112, las declaraciones de los CDR detenidos, el varapalo de Bruselas a España y el gran despliegue policial para garantizar la seguridad en Cataluña el 10 de noviembre, entre las noticias que debes conocer. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Los padres de un joven denuncian al Summa 112 por la muerte de su hijo

Los padres de un joven madrileño han denunciado al Summa 112 por la muerte de su hijo. La madre llamó porque el chico, de 23 años, se estaba ahogando. El médico le contestó "yo no escucho que te ahogues" y a su madre le dijo "su hijo respira perfectamente". Inmediatamente el joven se desploma, tenía un trombo en un pulmón.

Uno de los CDR detenidos dice que Torra conocía los planes para asaltar el Parlament

Ferrán Jolis, perteneciente al ala más radical de los CDR y en prisión provisional acusado por terrorismo, declaró ante el juez que Torra conocía los planes para asaltar el Parlament que incluían que el propio president se quedara encerrado una semana.

Varapalo de Bruselas a España: rebaja cuatro décimas su previsión de crecimiento

Bruselas rebaja la previsión de crecimiento para la economía española por la desaceleración de la Eurozona y la revisión estadística del INE.

Séptimo día de la campaña electoral de las elecciones generales 2019

Continúa la campaña electoral del 10-N. Sigue la última hora de las elecciones generales en directo.

Publicidad