Publicidad

Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 17 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, 17 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

Varias provincias continúan en alerta por nieve, más de 30 localidades vuelven a las urnas y 'La Manada' vuelve mañana al banquillo acusados de abusar sexualmente de otra chica en Pozoblanco, entre las noticias del día.

Al menos 17 provincias en alerta por nieve

El frente frío que desde el pasado jueves azota al norte peninsular con lluvia, viento, nieve y temperaturas muy bajas pierde fuerza este domingo, con diecisiete puertos de montaña cerrados, todos de la red secundaria, y a la espera de un nuevo episodio de lluvias, que se extenderán por toda península.

Más de 30 localidades vuelven a las urnas

Más de 30 pueblos repiten hoy las elecciones municipales, en la mayoría de los casos porque no se presentaron candidatos en los anteriores comicios locales.

En otras tres se anuló el escrutinio al denunciarse irregularidades. Luego estamos en uno de esos municipios para comprobar como se vive la vuelta a la urnas en un año cargado de convocatorias electorales.

'La Manada' vuelve al banquillo

La Manada vuelve al banquillo. Cuatro de los jóvenes actualmente en prision por la violación de grupo de una joven en Pamplona, tendrán que declarar en Córdoba acusados de abusar sexualmente de otra chica dos meses antes de la violación en las fiestas de San Fermín. Un vídeo grabado y difundido por los miembros de La Manada demuestra como vejaron y abusaron de la chica. La defensa de los acusados intenta que ese vídeo no se considere una prueba válida.

Publicidad