282

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 23 de enero de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 23 de enero de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La denuncia de la directora de un centro de atención primaria en Madrid: "El personal sanitario se ha quedado sin vacunas"

La tercera ola de coronavirus amenaza con saturar de nuevo la atención hospitalaria como ya sucediera en el mes de marzo ante el comienzo de la pandemia. Los datos en toda España vuelven a ser muy preocupantes y cada vez son más los pacientes que requieren asistencia hospitalaria.

La Rioja multiplica por seis el número de contagios durante la tercera ola de coronavirus

La Rioja se ha convertido en una de las comunidades autónomas más afectadas por la pandemia de coronavirus durante esta tercera ola en España. Los contagios se han multiplicado y ello ha llevado al límite de nuevo la presión hospitalaria, que incluso llega a superar algunos datos de marzo.

Los contagios por coronavirus en La Rioja se han multiplicado casi por seis durante el último mes, siendo una de las comunidades donde más evidentes son las consecuencias de este tercera ola.

Pedro Sánchez lanza un dardo a Podemos: "Somos la izquierda realista y no la que promete el paraíso"

Pedro Sánchez ha reivindicado al PSOE como la izquierda real frente a las opciones que ha asegurado que "nunca llevan al paraíso prometido" aunque noha citado a Podemos al afirmar esta frase.