Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 18 de enero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 18 de enero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Consternación en la localidad navarra de Estella tras el fatal accidente donde un autobús se estrelló con un coche dejando dos muertos. Además, según los viajeros en el autobús, el conductor gritó que no tenía frenos. La DGT aconseja adelantar los viajes por la borrsca Gloria.

Mueren dos hermanos tras ser arrollados por un autobús en Estella

La niña falleció en el acto al chocar un autobús con el coche donde iba junto a su hermano, que ha fallecido este sábado, y con su madre, que se encuentra grave en el hospital.

El conductor gritó que no tenía frenos

Según varios pasajeros del autobús el conductor gritó que no tenía frenos antes del impacto por lo que intentó parar contra un muero pero terminó chocando con un monovolumen donde estaban los tres ocupantes. Además de atropellar a una vecina de Estella.

La DGT aconseja adelantar el regreso a casa a este sábado

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha aconsejado adelantar al sábado el regreso del fin de semana para evitar posibles incidencias que se puedan producir en carretera ante la llegada de la borrasca Gloria, según ha informado la institución.

Harry y Meghan pierden sus títulos y no recibirán fondos públicos a partir de primavera

El anuncio oficial llega después de que la semana pasada los duques de Sussex comunicaran su deseo de dejar la primera línea de la monarquía británica para vivir independientes entre Canadá y Reino Unido.

La Xunta rectifica y reabrirá el paritorio de Verín a partir de febrero

Hasta tres mujeres han dado a luz durante el periodo que ha estado el paritorio cerrado, al última de ellas una concejala del PP de Verín.

Publicidad