Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 21 de abril de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 21 de abril de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La condena del policía Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd se presenta como una sentencia histórica. Se cierra así el caso que provocó en Estados Unidos la mayor ola de protestas desde la muerte de Martin Luther King. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Las calles de varias ciudades de EEUU celebran la condena

La condena de Derek Chauvin ha transformado la rabia y la frustración que generó el asesinato de George Floyd el pasado mes de mayo en celebraciones y motivos de esperanza. Joe Biden ha llamado a la familia del joven afroamericano y ha asegurado que se trata de "un gran paso hacia adelante".

Los 6 clubes ingleses se retiran de la Superliga

Dos días después de su creación la Superliga europea amenaza con saltar por los aires después de que los 6 clubes ingleses que habían confirmado su participación hayan cambiado de opinión. La aventura de Florentino Pérez se resquebraja a las primeras de cambio.

El Manchester City fue el primero en anunciar su adiós a la Superliga e inmediatamente después se unió a su decisión el Tottenham, el Manchester United, el Arsenal, el Liverpool y el Chelsea, aunque este último no lo haya hecho oficial por el momento.

Comienza a distribuirse la vacuna de Janssen

Las primeras dosis de la vacuna monodosis contra el coronavirus de Janssen ya se reparten entre las comunidades tras el aval de la EMA. Comienza así la inmunización con Janssen cuando en España ya hay más vacunados con la pauta completa que contagiados por COVID-19