Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 11 de diciembre de 2019

Consulta las últimas noticias en España hoy miércoles 11 de diciembre de 2019. La actualidad más destacada a continuación.

El Rey cierra este miércoles la ronda de contactos en un último intento por formar Gobierno. Un tiroteo en EEUU deja al menos 6 muertos.El Gobierno francés detalla hoy la reforma de las pensiones. Bruselas presenta hoy el pacto verde europeo. En el apartado cultural Rosalía cerró su gira en Madrid con un éxito rotundo. Consulta cuáles son las últimas noticias de hoy en España.

El Rey cierra la ronda de contactos

El Monarca finaliza su sesión de contactos para designar un candidato a al presidencia del Gobierno. Sánchez se presentará ante Felipe VI sin apoyos suficientes. Sigue la ronda de consultas del rey para la investidura en directo.

Aparatoso incendio en las instalaciones de una empresa de reciclaje en Montornés del Vallés

Un total de 14 dotaciones de bomberos luchan a esta hora contra el fuego en el incendio declarado en Montornès del Vallès, Barcelona.

Alineación del Real Madrid contra el Brujas en el partido de Champions League

El Real Madrid visita el estadio Jan Breydel para enfrentarse al Brujas en el que será el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver el partido de hoy de la fase de grupos del Brujas-Real Madrid en directo.

Rosalía emociona a sus fans de Madrid 'Con altura' en su concierto de fin de gira

Rosalía llega a Madrid tras agotar en dos horas las entradas del concierto, con el que cerró la gira que la ha visto pasar en un año de súbito fenómeno nacional con 'Malamente' a la primera figura musical de nuestro país nominada al Grammy a mejor nuevo artista.

Publicidad