Publicidad

Incendio Barcelona

Aparatoso incendio en las instalaciones de una empresa de reciclaje en Montornés del Vallés

Un total de 14 dotaciones de bomberos luchan a esta hora contra el fuego en el incendio declarado en Montornés del Vallés, Barcelona.

En resumen

Un aparatoso incendio se ha desatado a primera hora de la mañana de este miércoles en la localidad de Montornés del Vallés, Barcelona. Un total de 119 empresas han sido desalojadas por el incendio.

En estos momentos 14 dotaciones de bomberos están trabajando para sofocar las llamas que han generado una gran columna de humo visible a varios kilómetros de distancia. La mayor parte del material que se acumula es inflamable, lo que dificultará la extinción.

Los Mossos d'Esquadra trabajan evacuando a las personas que se encuentran a 500 metros alrededor del incendio que afecta la totalidad de un recinto de una empresa de Montornès del Vallès (Barcelona). "Pedimos que nadie se acerque a la zona", ha escrito la policía catalana en una publicación de Twitter recogida por Europa Press, después de que hasta 25 dotaciones de Bombers de la Generalitat trabajen para apagar el fuego

Se ha activado el plan de emergencias químicas y se está pidiendo medidas de precaución a las empresas del polígono y viviendas cercanas a la zona, como cerrar ventanas no acercarse a la zona y no salir a la calle.

Los trenes de la R2 y R8 de Rodalies no paran en la estación de Montmeló (Barcelona) por un incendio que afecta a la totalidad de un recinto de una empresa de Montornès del Vallès (Barcelona). Fuentes de Renfe han explicado que los bomberos han solicitado que los trenes no efectúen parada en esta estación, si bien se presta el servicio con "normalidad" en el resto del recorrido de ambas líneas.

Publicidad