189.013000

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy martes 5 de mayo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 5 de mayo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

En medio de la polémica por si se logrará o no una nueva prórroga del estado de alarma los datos del coronavirus en España durante los últimos días muestran una tendencia clara a la baja. Disminuyen los fallecidos y los contagios por COVID-19. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El Consejo de Ministros pedirá la cuarta prórroga del estado de alarma

Con el "no" anunciado de ERC y la incógnita de lo que pueda hacer el PP, Pedro Sánchez reúne este martes a su Consejo de Ministros para solicitar formalmente la cuarta prórroga del estado de alarma apenas unas horas antes de someterse al control del Senado por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Hoy se conocen los datos de paro y afiliación a la seguridad social

Los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social publican las cifras de afiliación y paro registrado del mes de abril, después de que el COVID-19 destruyera 833.979 empleos a cierre de marzo.

Mapa del coronavirus en España hoy martes 5 de mayo en tiempo real

Las cifras de coronavirus de contagiados y muertos comienzan a descender tras más de dos meses desde el primer caso en España. Consulta a continuación el mapa del coronavirus en España.

Datos del coronavirus en España

Consulta a continuación todos los casos, cifras de contagios y fallecidos y los últimos datos de coronavirus en España hoy, martes 5 de mayo de 2020.

Coronavirus España última hora: Desescalada y últimas noticias de hoy, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en España y toda la actualidad y datos de fallecidos y contagios por comunidades hoy. Consulta las últimas noticias del coronavirus en directo.