Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 3 de febrero de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 3 de febrero de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

El avión ha aterrizado bien. Es la gran noticia del día.Un aparato de Air Canada despegó de Madrid sobre las tres de la tarde, y sufrió un problema en una rueda del tren de aterrizaje. Ha dado vueltas sobre Madrid durante cuatro horas para quemar combustible y después de las siete, en medio de una gran tensión, ha tomado tierra sin incidentes.

El avión de Air Canada averiado aterriza con éxito en el aeropuerto de Barajas

Tras más de cuatro horas, sobrevolando Madrid, el avión ACA837 ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas entre importantes medidas de seguridad.

Todos los vuelos desviados tras la presencia de drones en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aena ha informado de que hay en total 26 vuelos desviados tras detectarse la presencia de drones en el espacio aéreo del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Felipe VI, en la apertura de la Legislatura: "España no puede ser de unos contra otros; debe ser de todos y para todos"

En medio de un clima político de tensión y tras una declaración nacionalista contra su figura, Felipe VI ha presidido la apertura solemne de la XIV Legislatura apelando al diálogo y el respeto para ofrecer "el mejor servicio a los españoles".

Publicidad