189.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 30 de octubre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 30 de octubre de 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Confinamientos perimetrales por el coronavirus, toque de queda, restricciones... España quiere vencer al coronavirus intentando hacer el mínimo daño posible a la economía. Sin embargo, en Bilbao o Sevilla ya se han producido protestas por las restricciones. Consulta las últimas noticias de hoy en España.

Confinamientos perimetrales

Confinamientos perimetrales, toque de queda nocturno general... Se amplían las restricciones en nuestro país. Se acelera el paso en las limitaciones de movilidad con el objetivo de evitar el confinamiento total en los domicilios.

Dudas entre la población por las restricciones

Cada comunidad toma sus medidas en tiempos y formas diferentes. Ante las dudas, la única certeza es quedarse en casa. Arranca un puente para el que estaba previsto un notable incremento de la movilidad.

Protestas en Bilbao contra las restricciones

Esta noche ha habido en Bilbao protestas contra el toque de queda y las restricciones se han saldado -al menos- con seis detenidos. En los altercados se quemaron varios contenedores.