Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy jueves 14 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy jueves 14 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo, a continuación.

Las condiciones de ERC, Bildu y los otros grupos para facilitar la investidura, la tercera sesión del juicio de Diana Quer y la emergencia social en Madrid, entre las noticias de la jornada. Consulta a continuación las últimas noticias de España hoy.

Las condiciones de ERC, Bildu y los otros grupos para facilitar la investidura

El preacuerdo firmado entre PSOE y Unidas Podemos necesita del visto bueno de la cámara y esto obliga a Pedro Sánchez a negociar y los números son ajustados. El pacto PSOE, con 120 diputados, y Unidas Podemos con 35 cuenta al menos con el sí de todos estos partidos: los 6 del PNV, 3 de Más País y los escaños del partido de Cantabria, Nueva Canarias, BNG y Teruel Existe.

Tercera sesión del juicio a 'El Chicle' por el asesinato de Diana Quer

Continúan los testimonios en el juicio por el asesinato de Diana Quer. Será el turno de amigos de la joven y de varios feriantes que se encontraban en A Pobra do Caramiñal la noche de su desaparición. Sigue la tercera sesión del juicio contra El Chicle en directo.

Demandantes de asilo duermen en la calle a la espera de una respuesta de la administración en Madrid

El problema social es real, decenas de familias duermen cada noche en las calles de Madrid a la espera de poder dormir en un albergue.

Publicidad