317.013167

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy domingo 1 de noviembre de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, 2020. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Melilla ya reclama el confinamiento domiciliario y la ayuda del ejército, como hizo en Marzo. En nuestro país siguen aumentando los contagios. En Galicia hoy, nuevamente baten récord de contagios con 775. Andalucía vuelve a superar los 5.000 casos de coronavirus. Castilla y León 1.556.

32 detenidos y 3 agentes heridos en los disturbios en Madrid tras la protesta contra el estado de alarma

Las protestas contra el estado de alarma, el toque de queda y el resto de restricciones por la pandemia del coronavirus se han contagiado a nivel nacional. La Policía ha disuelto a más de un centenar de personas que han intentado cortar la Gran Vía de Madrid quemando contenedores y formando barricadas tras una concentración organizada en el centro.

Melilla pide formalmente el confinamiento domiciliario, el cierre de colegios y la presencia de la Armada ante el avance del coronavirus

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha solicitado por carta tres peticiones a las autoridades competentes en la lucha contra la pandemia del coronavirus: el confinamiento domiciliario, el cierre de colegios y el buque Galicia de la Armada Española, como refuerzo a la UCI del Hospital Comarcal.

Un grupo de jóvenes se reúne para limpiar Logroño y arreglar los desperfectos tras los disturbios

Los disturbios ocurridos durante las protestas en Logroño por las restricciones ante el coronavirus han provocado numerosos desperfectos y daños materiales en el centro de la ciudad.