Nadia Calviño

Nadia Calviño: "Se trabaja desde distintas vías de acción para ayudar a los sectores más afectados"

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha comparecido en rueda de prensa tras reunirse en la Moncloa con Pedro Sánchez y los agentes sociales.

calviño

Publicidad

Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno, ha comparecido en rueda de prensa tras los agentes sociales después de reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha valorado la situación del país con respecto a la crisis provocada por la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía.

"El diálogo social es el que ha permitido las prórrogas de las medidas tomadas. La mesa de respuesta al covid se ha reunido entre marzo y junio hasta en siete ocasiones", recuerda NadiaCalviño.

La vicepresidenta tercera del Gobierno ha asegurado durante su comparecencia que se trabaja en "cómo reforzar el sistema público de pensiones" con este 'Plan de recuperación, transformación y resiliencia'. "Se ha constituido una mesa central para canalizar el diálogo social con este plan", afirma NadiaCalviño.

Nadia Calviño reconoce la "completa disposición" de los agentes sociales para poner en funcionamiento este plan de recuperación del país: "El Gobierno valora positivamente esta actitud constructiva. Destacar la predisposición de los agentes sociales para trabajar juntos y tener el mejor plan de recuperación".

"Se trabaja desde distintas vías de acción para ayudar a los sectores más afectados. Desde el primer momento el objetivo prioritario han sido aquellos sectores más afectados", ha asegurado Nadia Calviño tras una de las últimas preguntas de su comparecencia.

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.