Publicidad

DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO

Montero se disculpa tras confundir a Rivera con Casado, pero matiza: "A veces no se distingue mucho"

Vive a lomos del PP, de la crispación y del enfrentamiento", le ha reprochado la ministra de Hacienda al líder de Ciudadanos.

La confusión de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que hasta en siete ocasiones se ha dirigido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el nombre del presidente del PP, Pablo Casado, durante el debate presupuestario en el Congreso, ha provocado sorpresa y numerosos comentarios en el hemiciclo.

Nada más subirse a la tribuna para responder a la intervención de Rivera, Montero se ha dirigido ya al líder de Ciudadanos como "señor Casado", lo que al principio ha provocado desconcierto, ya que parecía que volvía a responder al líder del PP.

Ante la sorpresa en el hemiciclo, la ministra ha sido consciente de su error y ha pedido disculpas por el fallo con cierta ironía: "Tenía el chip de la anterior intervención y a veces no se distingue mucho", ha explicado en referencia a que poco antes había tenido que responder a la intervención del líder del PP, Pablo Casado.

Hasta en siete ocasiones ha repetido María Jesús Montero el mismo error, y otras tres se ha disculpado durante una intervención en la que también ha echado en cara a Rivera su posición respecto a la situación en Cataluña. "Vive a lomos del PP, de la crispación y del enfrentamiento", le ha reprochado.

Publicidad