MENÚ NAVIDEÑO A 8 EUROS EN LA CÁRCEL

Iñaki Urdangarín, el comisario Villarejo y varios políticos pasarán su primera Navidad en la prisión: ¿Cómo será su menú de Nochebuena?

Serán sus primeras fiestas fuera de casa y las pasarán en prisión, lejos de sus familias. No se podrán sentar con ellos en Nochebuena ni tampoco degustar su habitual menú navideño. Iñaki Urdangarín, el comisario villarejo, Rodrígo Rato o Luis Bárcenas vivirán la Nochebuena y Navidad entre rejas.

Menu Navidad

Publicidad

Iñaki Urdangarín cenará solo, tres platos, que los funcionarios de la cárcel de Brieva le acercarán a su celda. Si nada cambia, esta será la carta: langostinos, merluza en salsa y, de postre, un surtido de turrones.

Un menú similar al que cenará él, el comisario Villarejo, más acostumbrado ya que es la segunda vez que celebra las fiestas en la prisión de Estremera. Para él habrá sopa de mariscos o verdura, en su defecto, también entrecot a la plancha y flan de huevo y turrón.

Al día siguiente, el 25, para la comida de Navidad. A algunos políticos entre rejas, a Rodrigo Rato y Luis Bárcenas, en Soto del Real les prepararán fideuá de verduras, pierna de cordero al horno con patatas y, para acabar, natillas de chocolate.

Platos que para muchos pueden suponer "un lujo" pero que los presos solo pueden degustar 4 días al año y cuestan 8 euros por persona.

Publicidad

Montse Mínguez

El Gobierno sale en defensa de Montse Mínguez tras la polémica por los negocios inmobiliarios de su pareja

La portavoz socialista asegura que las empresas de su pareja cumplen la legalidad y rechaza las críticas por su actividad en el sector del alquiler, mientras el PP cuestiona la coherencia del discurso del PSOE sobre la vivienda.

Margarita Robles

Pedro Sánchez presume de los ocho años en el Gobierno y sitúa a Margarita Robles como número dos en las listas del PSOE

El número tres de esa lista será ocupado de nuevo por el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.