MENÚ NAVIDEÑO A 8 EUROS EN LA CÁRCEL

MENÚ NAVIDEÑO A 8 EUROS EN LA CÁRCEL

Iñaki Urdangarín, el comisario Villarejo y varios políticos pasarán su primera Navidad en la prisión: ¿Cómo será su menú de Nochebuena?

Serán sus primeras fiestas fuera de casa y las pasarán en prisión, lejos de sus familias. No se podrán sentar con ellos en Nochebuena ni tampoco degustar su habitual menú navideño. Iñaki Urdangarín, el comisario villarejo, Rodrígo Rato o Luis Bárcenas vivirán la Nochebuena y Navidad entre rejas.

antena3noticias.com | Madrid | 19/12/2018

Iñaki Urdangarín cenará solo, tres platos, que los funcionarios de la cárcel de Brieva le acercarán a su celda. Si nada cambia, esta será la carta: langostinos, merluza en salsa y, de postre, un surtido de turrones.

Un menú similar al que cenará él, el comisario Villarejo, más acostumbrado ya que es la segunda vez que celebra las fiestas en la prisión de Estremera. Para él habrá sopa de mariscos o verdura, en su defecto, también entrecot a la plancha y flan de huevo y turrón.

Al día siguiente, el 25, para la comida de Navidad. A algunos políticos entre rejas, a Rodrigo Rato y Luis Bárcenas, en Soto del Real les prepararán fideuá de verduras, pierna de cordero al horno con patatas y, para acabar, natillas de chocolate.

Platos que para muchos pueden suponer "un lujo" pero que los presos solo pueden degustar 4 días al año y cuestan 8 euros por persona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.