Elecciones generales 2019: Los mejores memes del debate electoral

Publicidad

Elecciones generales 2019

Los mejores memes del debate electoral de La Sexta

Cuando quedan tres días para las elecciones generales 2019, el debate electoral ha vuelto a sacar el ingenio de los usuarios de redes sociales y han llenado Twitter de memes. Estos son algunos de los mejores.

En resumen

Tras el turno de los principales candidatos de los cinco principales partidos políticos en el debate electoral de las elecciones generales 2019 del pasado lunes; el jueves por la noche era turno para ellas, para las principales representantes de su partido: María Jesús Montero, del PSOE; Irene Montero, de Unidas Podemos; Rocío Monasterio, de Vox; Ana Pastor, del Partido Popular; e Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Para quienes aún no tuvieran decidido su voto, anoche se dio otra gran oportunidad para encarar las elecciones generales del 10 de noviembre. Otra oportunidad que los tuiteros tampoco quisieron desaprovechar para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Cómo habla Ana Pastor a Ana Pastor? ¿Son Irene Montero y María Jesús Montero familiares? En la red todo vale para causar un buen rato de humor a falta de unas horas para celebrar los comicios. Consulta a continuación los memes más divertidos sobre el debate electoral de La Sexta:

Publicidad