Los mejores memes sobre el desplome de Ciudadanos en las elecciones generales del 10 de noviembre

Publicidad

Elecciones generales 2019

Los mejores memes de Albert Rivera tras el desplome de Ciudadanos en las elecciones generales 2019

Ciudadanos ha pasado de 52 escaños a tan solo 10 tras las elecciones generales de 10 de noviembre. Las redes sociales no han tardado en difundir chistes y memes sobre Albert Rivera tras la debacle de Ciudadanos en los resultados de las elecciones generales 2019.

Las encuestas pronosticaban el hundimiento de Albert Rivera en las elecciones generales del 10 de noviembre, y así ha sido. La formación naranja ha pasado de consolidarse como tercera fuerza política en abril, con 52 diputados, a obtener tan solo 10 escaños. El partido reduce a más de la mitad su representación en el Congreso de los Diputados. La caída de Ciudadanos se ha cobrado algunas "víctimas colaterales", concretamente 47 diputados. Algunos de ellos tienen especial relevancia dentro de la formación, como es el caso de Juan Carlos Guirauta, que encabezaba la candidatura de Toledo, o José Manuel Villegas, cabeza de lista por Almería.

El caída de Ciudadanos se ha convertido rápidamente en objeto de bromas entre los internautas. A su vez, algunos de los memes están relacionados con anteriores virales que ha generado Rivera durante la campaña. Desde 'Lucas', el perro de Ciudadanos, hasta el adoquín del debate a cinco.

Consulta los mejores memes sobre Albert Rivera y la debacle de Ciudadanos en los resultados de las elecciones generales.

Publicidad