El líder de Vox, Santiago Abascal

Publicidad

Vox

Las 12 medidas del Sindicato Solidaridad apoyado por Vox

Vox anuncia la creación de un sindicato, llamado Solidaridad, para "acabar con los sindicatos corruptos" que cuenta con 12 medidas.

Vox lanzaba este lunes su apoyo al sindicato, llamado Solidaridad, con la intención de defender los intereses de los trabajadores lejos de "los corruptos y extremistas".

Por lo que el sindicato Solidaridad nace con 12 medidas donde se encuentra una subida del Salario Mínimo Interprofesional o dar prioridad a los residentes de España.

1. Proteger y defender a los trabajadores españoles, liberarlos de los sindicatos corruptos y de los explotadores.

2. Subida del IMV que garantice una vida digna a los trabajadores.

3. Durante situaciones excepcionales, como las vividas por el coronavirus, el Gobierno debe hacerse cargo al 100% de las nóminas de trabajadores y autónomos.

4. Prioridad para los trabajadores que residentes en España al acceso al trabajo, así como limitando la inmigración a las necesidades reales del mercado laboral. También facilitar la repatriación de los inmigrantes que no encuentren trabajo.

5. Reindustrialización de España con el fin de la relocalización de empresas en territorio nacional. Así como el retorno de los españoles en el exterior que tuvieron que emigrar por la precaridad del mercado laboral.

6. Derogar los tratados con los países que vulneren los derechos de los trabajadores. También exigir que las multinacionales paguen sus impuestos en España

7. Poner fin a las imposiciones ideológicas que destruyan el empleo, e ilegalizar la imposición lingüística de las autonomías que discriminan a los trabajadores.

8. Acabar con la subvención a sindicatos y patronales. Y que los sindicatos no puedan cobrar de los EREs y los ERTEs.

9. Que se cumpla el artículo 28.2 para que se desarrolle una Ley de Huelga que reconozca los derechos de los trabajadores.

10. Fiscalización de los liberados sindicales.

11. Acabar con la inmigración ilegal.

12. Garantizar las condiciones necesarias para que los trabajadores puedan formar una familia.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que "se haya insultado a los trabajadores de derechas", que estaban "secuestrados por sindicatos socialistas y comunistas" , que han traído "pobreza, ruina y falta de libertad".