Elecciones generales 2019

Más País lanza un videojuego en la recta final de la campaña: 'Harry Errejón y la Cámara de Diputados'

Íñigo Errejón ha querido apostar por el voto 'gamer' en las elecciones generales de 2019 lanzando un videojuego.

  • El videojuego se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo Android
  • Consiste en "evitar que el país caiga en manos de Vox Voldemort"
Más País lanza un videojuego en la recta final de la campaña: 'Harry Errejón y la Cámara de Diputados'

Publicidad

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha lanzado este martes, a través de la agencia El Observatorio, un videojuego llamado 'Harry Errejón y la Cámara de Diputados' y se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo Android.

El videojuego tiene como protagonista a Íñigo Errejón, transformado en Harry Potter, y consiste ayudar al líder de Más País "a entrar en la cámara de diputados y evitar que el país caiga en manos de Vox Voldemort".

Errejón ha lanzado también el nuevo spot de Más País en el que llama a salir del bucle votando a su formación este 10 de noviembre porque, asegura, "los mismos que no supieron entenderse no nos van a sacar del bloqueo". "Podría haber sido muy distinto pero quienes tenían que ponerse de acuerdo faltaron al respeto de lo que dijimos en las urnas y nos han llevado a elecciones de nuevo", lamenta Errejón.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".