Almeida reprocha a Bardem sus infracciones a Hacienda tras críticas en la COP

Publicidad

Cumbre del Clima

Martínez-Almeida responde a Javier Bardem tras llamarle "estúpido": "Lo de pagar impuestos no va con él"

El alcalde madrileño ha contestado al actor tras decirle "estúpido" durante su intervención en la manifestación por el clima que se celebró el pasado viernes en Madrid.

En resumen
  • Desde el estrado, insultó a Almeida, pero también la presidente estadounidense, Donald Trump

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contestado al actor Javier Bardem, tras llamarle "estúpido" durante su intervención en la manifestación por el clima que se celebró el pasado viernes en Madrid.

"El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con el", ha señalado el alcalde de Madrid en una publicación en su cuenta de Twitter.

Durante su intervención al termino de la marcha del clima, Bardem llamó "estúpido" a Almeida por querer "revertir" Madrid Central y "permitir circular por la capital a los vehículos contaminantes".

La zona de bajas emisiones Madrid Central comenzó a funcionar hace un año tras su puesta en marcha por parte de la anterior alcaldesa, Manuela Carmena.

Bardem intervino desde el escenario ubicado en Nuevos Ministerios con motivo de la manifestación contra el cambio climático, en señal de protesta y en el marco de la Cumbre Mundial por el Clima (COP25) que se desarrolla en Madrid hasta el próximo 13 de diciembre.

Desde el estrado, insultó a Almeida, pero también la presidente estadounidense, Donald Trump, "por abandonar los acuerdos globales de acción contra la crisis climática".

Publicidad