Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Marín, sobre la ruptura de Colau con el PSC: "Va a generar una preocupación para los sectores económicos"

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat considera que la ruptura del pacto municipal "es un error", no solo para "la política sino para los ciudadanos de Barcelona". Ha criticado de que Colau se haya mantenido "en una actitud de no quererse mojar y no querer decir lo que ella pensaba", dejando que sean las bases las que decidan

Nuria Marín, la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, considera que la ruptura del pacto municipal entre el PSC y Barcelona en Comú, el partido de Ada Colau, "va a generar una preocupación para los sectores económicos". "Lo que necesitamos es rearmar la economía de Cataluña para que las empresas vuelvan a tener confianza", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Marín ha criticado de que Colau se haya mantenido "en una actitud de no quererse mojar y no querer decir lo que ella pensaba", dejando que sean las bases las que decidan el futuro de Barcelona. "El resultado es también de fractura dentro de sus propias bases", considera la alcaldesa.

"Creo que es un error, no solo para la política sino para los ciudadanos de Barcelona", lamenta Marín, que indica que este es "el momento de unir más que de separar".

Publicidad