Publicidad
EN LA CUMBRE DE MINISTROS DE EXTERIORES DE LA UE
Margallo: “Rajoy comparecerá como y cuando crea oportuno para tranquilizar a la nación”
El ministro ha recalcado su "confianza absoluta" en la integridad y honorabilidad de Rajoy pero no ha querido opinar sobre la influencia que el ‘caso Bárcenas’ puede tener en la imagen exterior de España.
España

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

La ex novia de Ábalos asegura que Sánchez le avisó antes de que todo estallara: "Le cuenta que Koldo está siendo investigado"
La expareja del exministro de Transportes afirma haber presenciado maniobras desde Moncloa para silenciar a Ábalos y evitar que la trama llegase al núcleo del PSOE.

El independentismo pide más tras la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la ley de amnistía: "No soluciona el conflicto"
El Gobierno insiste en que el perdón a los independentistas se ha dado por "concordia", hablan de una "conquista de derechos", mientras que el Partido Popular insiste en que es amoral e inconstitucional. Creen que el tribunal de garantías es un órgano político.