Publicidad
DECISIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Manifestaciones a favor de la legalización de Bildu en País Vasco y Navarra
En Bilbao, miles de personas se han manifestado, con gritos de independencia. Entre los asistentes, se encontraban dirigentes historicos de la ilegalizada Batasuna.
España

Alfonso Fernández Mañueco anuncia que este 2022 volverán las procesiones a Castilla y León
Mañueco anunció que "este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Ávila y Castilla y León" gracias a la "alta tasa de vacunación".

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Pedro Sánchez exime a las renovables del apagón: "No hay evidencia que nos diga que fuera provocado por un exceso de renovables"
El presidente del Gobierno comparece este miércoles en el pleno del Congreso para informar sobre el apagón eléctrico y sobre el plan que permitirá a España llegar este año a un gasto en defensa del 2% del PIB.

Feijóo carga contra Puente: "Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante"
Tras los últimos incidentes en el transporte ferroviario y el apagón eléctrico, el líder del PP ha cargado duramente contra el Gobierno.