Madrid: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy martes 7 de junio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Madrid: Última hora de los rebrotes de coronavirus, nuevos casos y noticias de hoy martes 7 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid hoy martes 7 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid acumula un total de 9.206 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia de coronavirus, a los que se suman 5.887 en centros sociosanitarios (como residencias), 916 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública. Sigue la última hora de Madrid hoy martes 7 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Las respuestas al Madrid postcovid se formalizan con la firma de los Pactos de la Villa: 352 medidas

Las respuestas al Madrid postcovid se han formalizado este martes con un Pleno extraordinario en el que se han sellado los históricos Pactos de la Villa, hasta 352 medidas consensuadas con todos los grupos con representación en el Pleno de Cibeles, PP, Cs, Más Madrid, PSOE y Vox.

Ayuso recurre la resolución del Ministerio de Sanidad sobre controles de aeropuerto frente al Covid-19

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el Gobierno regional ha presentado un recurso de alzada contra la resolución emitida por el Ministerio de Sanidad sobre los controles en los aeropuertos frente al coronavirus al considerarlos "insuficientes".

La Comunidad tenía desde hace 15 días la custodia del niño supuestamente asesinado por su madre en un hostal

La Comunidad de Madrid tenía desde hace dos semanas la custodia del niño de 5 años supuestamente asesinado el pasado fin de semana por su madre en un hostal del centro de la capital y ya tenía plaza asignada en un centro público tutelado, han informado fuentes de la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad.

Se entrega la conductora que se fugó tras arrollar anteayer a una ciclista en Majadahonda

La conductora del vehículo que se dio a la fuga tras atropellar anteayer a una ciclista de 38 años en un paso de peatones en Majadahonda se ha entregado en la comisaría de la Policía Local y ha sido detenida, han informado a Europa Press fuentes policiales.