Coronavirus Madrid: Rebrotes y noticias de hoy, jueves 23 de julio, en directo | Última hora Madrid

Publicidad

Última hora Madrid

Última hora Madrid: Rebrotes y últimas noticias de hoy 23 de julio, en directo

Sigue la última hora de Madrid de hoy jueves 23 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

DIRECTO: Última hora de Madrid hoy

Madrid no hace obligatorio el uso de la mascarilla y el CF Fuenlabrada sigue aislado en A Coruña. Sigue la última hora de Madrid de hoy jueves 23 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Madrid no ampliará de momento el uso de mascarilla por el coronavirus

La Comunidad de Madrid de momento no ampliará el uso obligatorio de mascarilla entre la ciudadanía en toda situación aunque esta medida no se descarta si la situación del Covid-19 así lo requiere, para volver a exhortar en la recomendación de su uso dado que se han detectado un aumento de casos detectados entre los menores de 40 años en la última semana.

Almeida cree que hacer obligatoria la mascarilla supondría "acreditar lo que la sociedad ya ha interiorizado"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que la obligación de llevar mascarilla por el coronavirus en la capital y la Comunidad de Madrid supondría "acreditar lo que la sociedad ya ha interiorizado".

Madrid notifica tres nuevos brotes e incluye el de CF Fuenlabrada que tiene 11 positivos y 96 contactos

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad tres nuevos brotes en la región con un total de 23 casos positivos confirmados (sin ningún ingreso hospitalario), que incluye la comunicación oficial de la investigación epidemiológica del Club de Fútbol Fuenlabrada.

Familias que sacaron a sus mayores de residencias en la crisis denuncian presiones para su reingreso o pierden la plaza

Familiares que sacaron a sus mayores de las residencias de ancianos en estos últimos meses por la crisis del coronavirus han denunciado que están recibiendo llamadas presionando para su reingreso en los centros o pierden la plaza.

Detenido el responsable de una residencia de Las Rozas y una médica por drogar a ancianos para robarles dinero

La Guardia Civil ha detenido al director de una residencia de mayores de Las Rozas por un delito de estafa e investiga a una doctora por un delito de lesiones y otro de estafa por drogar a ancianos para extraer dinero de sus cuentas, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

Almeida dice a los comerciantes del Rastro que "tienen que asumir sacrificios igual que el resto de sectores económicos"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que mientras que el Consistorio de la capital ya ha hecho tres propuestas para reabrir el tradicional mercado del Rastro, los comerciantes "no se mueven de una única propuesta", y por ello les ha dicho que "tienen que asumir sacrificios igual que el resto de sectores económicos".

Madrid activa por segunda vez la alerta de 'Alto Riesgo' por temperaturas que superarán 40º el lunes

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha activado la alerta de 'Alto Riesgo' por calor de este verano ante la subida de las temperaturas durante los próximos días, dado que se prevén máximas de 38,6 grados para este domingo y superior a 40 grados para el lunes.