37.440000

Publicidad

Twitter Pablo Echenique

Los tuits que Echenique ha preferido borrar para que nadie los vea

El secretario de Acción de Gobierno de Unidas Podemos Pablo Echenique ha sido muy activo en la red social Twitter con tuits muy críticos con Pedro Sánchez, con el Rey y con los grupos independentistas que impulsan el 'procés'

Pablo Echenique ha borrado 9.000 tuits que reflejaban sus opiniones durante años. Entre los mensajes anteriores al 10-N borrados hay críticas muy duras a los que ahora se apuntan como socios de gobierno. Echenique que suena como ministrable llegó a referirse a Pedro Sánchez como uno de los miembros de Pimpinela "Hoy actúa Pimpinela en el Congreso. @sanchezcastejon y Montoro fingen que pelean, pero todos saben que llevan décadas trabajando juntos" o "el Congreso funciona aunque el Gobierno esté en funciones. No queréis derogar la reforma laboral porque no quiere la CEOE".

También el Rey ha sido objeto de sus críticas "¿Le indigna que fondos buitre extranjeros echen a familias españolas a la calle? ¿Que se explote laboralmente a su pueblo? ¿Que nuestros soldados tengan salarios bajos y a los 45 los dejen tirados?

No. Le indigna que la bandera esté mal colgada. Retrato de la monarquía".

Echenique tuits borrados
Echenique tuits borrados | Antena 3 Noticias

También ha mostrado su malestar en Twitter con algunas partes del independentismo: "Yo creo que la élite independentista ha vendido humo a la gente de Cataluña de una manera irresponsable".

Publicidad