Publicidad

RIVERA Y MALÚ CONFIRMAN SU RELACIÓN

Los líderes políticos y sus parejas: ¿qué sabes sobre ellas?

Begoña Gómez, Isabel Torres, Malú, Irene Montero y Lidia Bedman son las parejas de los principales líderes políticos. Te contamos lo que no sabes sobre ellas.

Hace pocos meses que saltaba el rumor de que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y la cantante Malú tenían una relación. Unas fotos juntos en una cafetería hacían evidente la relación entre ellos. Hoy esa relación se ha confirmado.

Rivera ha estado ingresado varios días en el hospital por una gastroenteritis y tras darle el alta el presidente de Ciudadanos ha salido acompañado de Malú. Una imagen que ha confirmado la relación sentimental que mantienen.

Pero no es la primera vez que se habla de la pareja de los líderes políticos. La mujer del presidente de Vox, Santiago Abascal, es 'influencer'. Se llama Lidia Bedman y es todo un referente en las redes sociales con más de 100.000 seguidores en Instagram. En esta red social cuelga su día a día, fotos con sus hijos e incluso podemos ver alguna de las fotos de su boda con Abascal.

El perfil de Begoña Gómez, la mujer del presidente de Gobierno, es muy diferente. Ha tenido protagonismo en los viajes internacionales de Pedro Sánchez y actos oficiales. Uno de los momentos más comentados como primera dama fue el viaje extraoficial en el que ambos viajaron en el Falcon al Festival de Benicassim. Tras convertirse en presidente del Gobierno, Begoña Gómez fue nombrada Directora del Instituto de Empresa África Center.

La pareja del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es una de las más conocidas. Irene Montero es su mano derecha dentro del partido, es la Portavoz en el Congreso de Unidas Podemos. Fueron padres el año pasado de los mellizos Manuel y Leo y este año serán padres de nuevo.

En un segundo plano se ha mantenido siempre Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado. Es discreta y siempre que puede acompaña a su marido. Durante la pasada campaña electoral para las elecciones del 28 de abril hemos visto a Torres con el presidente del Partido Popular.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.