100.805333

Publicidad

Coronavirus

Los pasos de la vuelta a la normalidad cuando acabe el confinamiento por coronavirus

Padres y niños podrían ser los primeros que puedan salir de casa una vez concluya este confinamiento por coronavirus. Eso sí, la vuelta a la normalidad será lenta y progresiva, según apuntan los expertos.

En resumen
  • El estado de alarma durará hasta el 26 de abril

En el horizonte de todos está aquel momento en el que se termine este estado de alarma por el coronavirus y podamos salir de casa y los expertos avisan de que este proceso se deberá llevar a cabo de forma escalonada.

También indican que deberemos interiorizar nuevas medidas de prevención contra el virus una vez comience el desescalamiento.

Todo apunta que los niños, acompañados por sus padres, serán los primeros en poder volver a salir a la calle, eso sí, se hará de forma gradual y con mucha cautela, ya que en los más pequeños, al no desarrollar los síntomas, es imposible identificar el virus.

Otra de las medida para llevar este proceso de forma gradual es alargar el teletrabajo en la medida de lo posible, para ir recobrando progresivamente la normalidad que nos ha robado el covid-19.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.