Publicidad

EN LOS ALREDEDORES DE LA LLOTJA

Los manifestantes increpan al equipo de Antena 3 Noticias al grito de "Prensa española, manipuladora"

El acoso de los concentrados ha obligado a cambiar a nuestra reportera el punto de conexión. Se han establecido tres cordones de seguridad ante la llegada de más personas a la protesta. Una persona ha sido detenida tras encontrarle material inflamable.

Cientos de manifestantes siguen concentrados en los alrededores de la Llotja de Mar, donde este viernes se celebra el Consejo de Ministros, a la espera de la llegada del Gobierno.

Los participantes han increpado al equipo de Antena 3 Noticias que cubre esta información, gritándoles "Prensa española, manipuladora".

Se han establecido tres cordones de seguridad ante la llegada de más personas a la protesta. Una persona ha sido detenida tras encontrarle material inflamable. Los disturbios han desencadenado cargas policiales.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.