EN LOS ALREDEDORES DE LA LLOTJA

EN LOS ALREDEDORES DE LA LLOTJA

Los manifestantes increpan al equipo de Antena 3 Noticias al grito de "Prensa española, manipuladora"

El acoso de los concentrados ha obligado a cambiar a nuestra reportera el punto de conexión. Se han establecido tres cordones de seguridad ante la llegada de más personas a la protesta. Una persona ha sido detenida tras encontrarle material inflamable.

antena3noticias.com | Barcelona | 21/12/2018

Cientos de manifestantes siguen concentrados en los alrededores de la Llotja de Mar, donde este viernes se celebra el Consejo de Ministros, a la espera de la llegada del Gobierno.

Los participantes han increpado al equipo de Antena 3 Noticias que cubre esta información, gritándoles "Prensa española, manipuladora".

Se han establecido tres cordones de seguridad ante la llegada de más personas a la protesta. Una persona ha sido detenida tras encontrarle material inflamable. Los disturbios han desencadenado cargas policiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.