EN WALLAPOP

Los independentistas ponen a la venta en Internet las urnas que se utilizaron en el referéndum ilegal del 1 de octubre

Algunas de ellas ya se han vendido por más de 100 euros, aunque se pueden encontrar réplicas de las originales mucho más baratas.

Urnas a la venta en Internet

Publicidad

Muchos de los independentistas implicados en la organización del referéndum del 1 de octubre presumen de tener esas urnas que no se consiguieron incautar y las venden en Internet como si fueran auténticos objetos de coleccionismo. Algunas de ellas ya se han vendido por más de 100 euros.

En el portal de compra y venta Wallapop se pueden encontrar hasta réplicas de las que se utilizaron a precios más baratos. Aunque sin duda las más cotizadas son las originales, las que utilizaron los líderes independentistas como Oriol Junqueras o el propio Carles Puigdemont.

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la primera ministra de la República Italiana, Giorgia Meloni

España decide restablecer los controles fronterizos después de que Italia rechazase el ultimátum

El Gobierno ha calificado la actuación italiana de "injustificada, discriminatoria y contraria" a los principios de la Unión Europea y del espacio Schengen. Desde Italia indican que estas medidas que controlan a algunos viajeros de España permanecerán hasta, al menos, el 15 de agosto.

Oscar López, secretario general PSOE Madrid

El PSOE de Madrid denunciará ante la Fiscalía a Planifica Madrid por la compra del "ático de lujo"

Óscar López asegura que García Martín sabía que "le estaba comprando un ático de lujo" a Ayuso y que lo "reconoce en esas declaraciones".