Llenan de compresas la fachada de la sede de Vox

Publicidad

COMUNICADO DE VOX

Llenan de compresas la fachada de la sede de Vox en Tarragona

En un comunicado,Vox Tarragona, condena estos "repugnantes ataques llevados a cabo por parte de los sicarios de la extrema izquierda, amantes de dictaduras comunistas".

La sede de Vox en Tarragona ha sufrido un ataque por parte de la agrupacón Arran. En un comunicado, Vox Tarragona, condena estos "repugnantes ataques llevados a cabo por parte de los sicarios de la extrema izquierda, amantes de dictaduras comunistas".

A lo que añaden, que "los vividores totalitarios que usan la violencia para atacarnos, nos temen, ya que saben que se les termina "el chiringuito" de seguir "chupando del bote" de sus chiringuitos y de las subvenciones recibidas, pagadas a costa de los impuestos de todos los españoles".

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.