Publicidad

Elecciones generales 2019

Las cinco propuestas que salieron del debate electoral

Los candidatos aprovecharon el debate electoral para lanzar algunas propuestas.

Los líderes políticos candidatos a las elecciones generales 2019 aprovecharon el debate electoral para posicoinarse y anunciar algunas medidas que llevarían a cabo si lograran ganar en las urnas el próximo 10 de noviembre.

Pedro Sánchez: vicepresidencia económica

El presidente del Gobierno en funciones aprovechó para anunciar una vicepresidencia económica para Nadia Calviño, un ministerio de la España vacía e ilegalizar la Fundación Franco.

Pablo Casado: antiokupas e impuestos

El líder del PP anunciaba en el debate una ley antiokupas y su intención de bajar los impuestos: 700 euros de ahorro por persona.

Pablo Iglesias: medidas sociales

El líder de Podemos quiere obligar a devolver a los bancos el dinero del rescate: un total de 60.000 millones de euros.

Albert Rivera: la familia

Desde Ciudadanos se propuso una ley de familia que consistiría en una paga de 1.200 euros a familias con dos hijos y de 2.400 con tres hijos.

Santiago Abascal: Cataluña

Abascal se centró durante el debate en Cataluña, para lo que propuso suspender la autonomía y esposar a Quim Torra: "Debe ser detenido".

Publicidad

España

El Gobierno podrá intervenir páginas webs que amenacen el orden público o la seguridad nacional

El Gobierno podrá intervenir páginas webs que amenacen el orden público o la seguridad nacional

El Gobierno ha modificado varias leyes para poder gestionar o intervenir las redes y servicios de comunicaciones electrónicas si estas afectan al orden público, la seguridad pública o la seguridad nacional. Aseguran que este cambio llega después de los "recientes y graves acontecimientos acaecidos en parte del territorio español".

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Detienen en Madrid a un hombre de 71 años por su presunta vinculación con el yihadismo

Los agentes están investigando la presunta vinculación del hombre, de nacionalidad española, con la financiación del terrorismo yihadista.