Publicidad

Reyes de España

La Reina Letizia deslumbra en Cuba con sus vestidos más exitosos

La Reina Letizia ha aprovechado la visita oficial a Cuba para rescatar del armario sus mejores atuendos, con los que ha deslumbrado en anteriores eventos.

En resumen
  • Los Reyes se han mostrado cercanos y con gestos relajados durante su visita a la isla caribeña.

Los Reyes de España han realizado su primera visita histórica a Cuba. Durante su estancia, la Reina Letizia ha lucido algunos de sus mejores vestidos, una apuesta segura y una vestimenta que ya había mostrado en eventos anteriores.

Para su llegada a la isla caribeña, doña Letizia tomó la decisión de cambiar su atuendo durante el vuelo, para aterrizar con un vestido que fuese acorde a la temperatura del lugar. Una prenda de estampado de cebra y cuello camisero, de la reconocida marca Hugo Boss, acompañado por un sofisticado cinturón que le realzaba la silueta. El toque de color lo apoyaban unos tacones de salón de Carolina Herrera junto a un bolso de piel, ambos fucsia.

Los Reyes a su llegada a Cuba
Los Reyes a su llegada a Cuba | EFE

A lo largo de la primera jornada, optó por un vestido de lunares sin mangas, con falda plisada, de la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera. Este modelo lo llevó el pasado 2018 durante la visita oficial a la República Dominicana.

Los Reyes en la ceremonia de bienvenida en Cuba
Los Reyes en la ceremonia de bienvenida en Cuba | EFE

A continuación, para el paseo que protagonizaron los Reyes por las calles empedradas de la Habana Vieja, la Reina lució un vestido blanco brocado, apostando de nuevo por Carolina Herrera, con unas cómodas alpargatas que le permitieron disfrutar de una agradable salida en la que ella y el Rey Felipe VI se mostraron cercanos.

La Reina, de paseo por la Habana Vieja
La Reina, de paseo por la Habana Vieja | EFE

Durante la noche, deslumbró con un vestido rojo de cuello 'halter' y unas sandalias de tiras de Jimmy Choo. El traje, utilizado en su última visita al Palacio de Marivent, esconde la misteriosa incógnita de desconocer la autoría de tan aclamado diseño.

Los Reyes en el Gran Teatro Alicia Alonso de Cuba
Los Reyes en el Gran Teatro Alicia Alonso de Cuba | EFE

En su última intervención oficial en la isla, doña Letizia ha acaparado todos los focos con un vestido camisero de Adolfo Domínguez, utilizado por la Reina durante su estancia en Mallorca este verano 2019. Una opción sobresaliente que resaltaba por su largo midi y por un cinturón blanco que rompía la rigidez con calados del mismo color. Respecto al calzado, en esta ocasión se ha decidido por unas alpargatas de la firma española Mint&Rose.

Los reyes y el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell
Los reyes y el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell | EFE

Publicidad