Publicidad

LA CARTA DE VOX QUE SE HA HECHO VIRAL

La polémica carta de Vox a los Reyes Magos: un muro de Lego para Ceuta y unas 'Monster High' para las 'feminazis'

Muestra a diferentes mujeres como Carmen Calvo o la presidenta andaluza como muñecas "feminazis". También piden un muro para Ceuta y una cárcel para Puigdemont

El partido Vox ha compartido en su cuenta de twitter su peculiar y polémica carta a los Reyes Magos. En este tweet se muestra el vídeo ilustrando la carta mientras Javier Ortega Smith la lee en tono irónico.

En ella piden una muñecas Monster High con las caras de Susana Díaz o Carmen Calvo, entre otras políticas. Vox pide también una "muñeca llorona", representada también por la presidenta andaluza. Va comparando los regalos con los hechos políticos y su postura. Así, piden un muro de Lego en Ceuta y unos Playmobil que lleven a Puigemont a la cárcel.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.