EN FORMA DE GASTOS JUSTIFICADOS

La Generalitat sufragó los viajes del expresidente Puigdemont en 2018

Casi 14.000 euros cargó Puigdemont a la Oficina presidencial de la Generalitat en conceptos de viajes, desplazamientos, manutención, etc.

La Generalitat sufragó los viajes del expresidente Puigdemont en 2018

Publicidad

La Generalitat de Cataluña financió los viajes de Carles Puigdemont y su equipo durante el segundo semestre de 2018. En total, la Oficina del expresidente reportó a la Consejería de Presidencia un total de 13.711,85 euros en concepto de desplazamientos, alojamiento, manutención, transporte, comidas protocolarias y otros gastos. Así consta en la Memoria de actividades 2018, junto a las memorias de los expresidentes autonómicos que son fiscalizados por la Generalitat, según ha desvelado el periódico ABC.

Publicidad

José Luis Rodríguez Zapatero

Las interrupciones entre el juez y Zapatero, en la declaración: "Acostúmbrese a que cuando yo hablo tiene que guardar silencio"

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los audios de la declaración de José Luis Rodríguez Zapatero en la Audiencia Nacional, un interrogatorio en los que hubo momentos tensos.

Doce años de la proclamación de Felipe VI como rey

Doce años de reinado de Felipe VI, el rey que hereda una crisis y busca asegurar una Corona para el siglo XXI

Doce años después de su proclamación, Felipe VI mantiene el difícil equilibrio entre la renovación de la monarquía, las crisis políticas y territoriales, y la preparación de la princesa Leonor como futura reina de España.