60.000363

Publicidad

Coronavirus

La campaña del gobierno en las nuevas fases de la desescalada por el coronavirus 'Salimos más fuertes'

Cuando España entera está en Fase 1 o Fase 2 del plan de desescalada, el Gobierno lanza una campaña en la que agradece la responsabilidad y el esfuerzo de los ciudadanos.

El Gobierno, a través de redes sociales y medios de comunicación, lanza hoy una nueva campaña por la pandemia del coronavirus.

Bajo el lema 'Salimos más fuertes', el vídeo recuerda las largas horas y el tiempo de confinamiento por el estado de alarma. Pero ahora, que toda España empieza a moverse, en Fase 1 o Fase 2 del plan de desescalada, desde el departamento de Salud Pública siguen apelando a la responsabilidad; "Gracias a la responsabilidad y al esfuerzo de todos y todas, hemos llegado hasta aquí" .

"Aguantar no es fácil, pero lo hemos hecho", comienza la campaña. Recuerda, que entre las virtudes de los españoles está "que somos muy peleones", que no nos rendimos.

"Allá voy"

"Después de tantos días sólo piensas en ganar"continúa el vídeo y "abres la puerta y empiezas a moverte". En ese momento, una familia, cubierta con mascarillas, recibe el aplauso de sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Así, entre aplausos, reciben también al resto de vecinos del edificio que han permanecido más de tres meses confinados. "Esta es nuestra fuerza, la fuerza con la que vamos a salir" concluye la campaña. (ver VÍDEO).

El Gobierno ha lanzado otras campañas durante el estado de alarma por la pandemia del COVID-19, entre ellas, 'Estamos contigo', una específica dirigida a las mujeres víctimas de violencia de género, mucho más vulnerables durante el tiempo de confinamiento.

También distintas instituciones y ayuntamientos han realizado campañas para agradecer el esfuerzo a todos aquellos trabajadores esenciales y sanitarios durante los días más duros de propagación del coronavirus.

Publicidad