Publicidad

PRIMER ANIVERSARIO DEL ATENTADO

La alcaldesa de Cambrils celebra que la política no haya interferido en el acto: "Hemos logrado que este acto fuera lo que tenía que ser"

Cuando se cumple un año de la tragedia ocurrida en Cambrils, Mendoza ha reconocido que se encuentran "emocionados pero a la vez fuertes", pero sobre todo "convencidos de que todos juntos" saldrán adelante.

La alcaldesa de Cambrils, Camí Mendoza, se ha mostrado satisfecha de que la política no haya interferido en el acto de homenaje celebrado este sábado por las víctimas del atentado. "Los días anteriores he pedido que el acto tenía que ser lo que tenía que ser: un acto de reconocimiento a los cuerpos de seguridad y de emergencias y de recuerdo a las víctimas", ha señalado.

En una entrevista a Antena 3 Noticias, Mendoza ha reconocido que se encuentran "emocionados pero a la vez fuertes", pero sobre todo "convencidos de que todos juntos" saldrán adelante un año después de la tragedia ocurrida en Cambrils. "La situación que vivimos el año pasado no tiene que poder con nosotros ni con ninguna persona que no defienda la paz", ha apuntado la alcaldesa.

En cuanto al tiempo que tardaron en recuperar la vida normal, ha asegurado que "tanto las personas que habitualmente vivimos en Cambrils como todos los turistas, a las horas ya estaban paseando por las calles y disfrutando de la ciudad".

Publicidad