Publicidad

BEATRIZ TALEGÓN, SECRETARIA DE LA UNIÓN INTERNACIONAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS

Una joven socialista: "¿Cómo queremos la revolución desde un hotel de cinco estrellas?"

Ha sacado los colores a los dirigentes de su partido. Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, ha arremetido contra los dirigentes de su partido político, los socialistas, por disfrutar de grandes lujos en plena crisis.

Las juventudes socialistas hicieron una crítica a los líderes de la Internacional Socialista y afearon sus coches de lujo, reuniones en hoteles de cinco estrellas y su responsabilidad en los problemas mundiales. La española Beatriz Talegón, secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, dejó boquiabiertos con su regañina a muchos de los asistentes al Consejo de la IS, que tuvo lugar en un lujoso hotel de Cascais, a 25 kilómetros de Lisboa, con delegados de un centenar de partidos de todo el mundo.

En su improvisado discurso ante los dirigentes de la organización, que encabezaba su presidente, el exprimer ministro griego Yorgos Papandreu, Talegón afirmó: "Os exigimos de una vez por todas que la Internacional tenga sentido, no hagáis que los jóvenes nos avergoncemos".

Publicidad