Publicidad

LOS PISOS ESTÁN A NOMBRE DE AIZOON

El juez del caso Nóos autoriza a Urdangarín a vender dos pisos por valor de 250.000 euros

El juez del caso Nóos, José Castro, ha dictado un auto en el que permite a Iñaki Urdangarín vender dos pisos con plazas de garaje y trasteros en Palma a nombre de Aizoon, empresa que comparte al 50% con la Infanta Cristina.

El juez del caso Nóos, José Castro, ha autorizado a Iñaki Urdangarin a vender por 250.000 euros dos pisos con plazas de garaje y trasteros que tiene en Palma a nombre de Aizoon, la empresa que comparte al 50% con su esposa, la infanta Cristina.

Castro ha dictado un auto en el que permite la enajenación de los inmuebles, que tras la cancelación de la hipoteca pendiente y el abono de la comisión al intermediario representará la consignación en el juzgado de casi 27.000 euros en concepto de fianza.

El juzgado de instrucción 3 de Palma, que dirigió la investigación del caso de presunta corrupción cuyo juicio comenzó el pasado día 11 ante la audiencia de Palma, tramita la pieza separada de responsabilidad civil, en la que se fijó para Urdangarin una fianza de 13,6 millones de euros.

El pasado lunes la defensa del esposo de la infanta Cristina apremió al juzgado a que se pronunciase sobre la venta después de haber cumplido con su petición de realizar una tasación de los pisos, trasteros y plazas de garaje, que fijó su valor en casi 317.000 euros.

Publicidad