31.885333

Publicidad

Crisis en Ciudadanos

José Manuel Villegas anuncia que deja la dirección de Ciudadanos

José Manuel Villegas ha asegurado que no estará en las nuevas listas que salgan tras el Congreso Extraordinario que va a celebrar Ciudadanos tras la marcha de Albert Rivera.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado que no formará parte de la Ejecutiva del partido que salga del Congreso Extraordinario tras la dimisión de Albert Rivera.

Ha sido el propio Villegas el que ha confirmado la noticia durante una entrevista y aseguraba que estaría a disposición de la formación para cerrar la "transición" tras la marcha del ya expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Este paso al frente forma parte de la transición que está viviendo Ciudadanos desde que Albert Rivera dejara el partido tras la debacle electoral del 10 de noviembre. Su objetivo es garantizar una "buena transición" y "cerrar bien" la etapa que finalizó con las elecciones generales.

Ahora el partido nombrará una gestora que se haga cargo de los procesos internos hasta la celebración del Congreso Extraordinario, que se celebrará en marzo.

La noticia de la marcha de José Manuel Villegas llega justo después de que Inés Arrimadas anunciara que daría un paso al frente para liderar Ciudadanos.

Publicidad